u andes

X-Hybrid Rooms

Clases Semi-Presenciales

Solución ideal para clases online

Saber más

Componentes del Sistema

hr
X-CAM-HR-20X
Ver más
hr
X-CAM-HR-3X
Ver más
mic cuadrado
X-MIC-USB
Ver más
diadem cuadro
X-DIADEM
Ver más
extender cuadro
X-EXTENDER USB
Ver más
x my voice cuadrado-1
X-MY VOICE
Ver más
x-hrcontrollerfondoblanco
X-HR CONTROLLER
Ver más
x-virtualmixerfondoblanco
X-HR VIRTUAL MIXER
Ver más

D&I Audiovisuals líder en sistemas de semipresencialidad

X-Hybrid- Rooms, es un sistema de transmisión de aulas de última generación, que permite integrar varias cámaras y micrófonos en un salón de clase, adicional a esto, permite integrar el video beam o un televisor existentes en el aula y así poder presentar a los estudiantes remotos, en caso tal de que el aula no tenga el sistema de video se podrán integrar las pantallas X-HR-MI4K o los video beam X-HR-VB; también permite integrar la amplificación del sonido usando el sistema de altavoces existente en el aula, y si el aula no cuente con este se podrá integrar el módulo de sonido X-HR-Speaker.

El sistema X-Hybrid se ha convertido en una marca líder en soluciones en esta nueva etapa de semipresencialidad en las instituciones educativas, logramos trasladar al estudiante desde su casa e el aula de clase; ya que con la alta calidad de transmisión brodcast de audio y video el estudiante llega a sentirse inmerso en el aula, esto también garantiza que los estudiantes presenciales perciban que sus compañeros en casa están compartiendo con ellos en el aula.
  • Cuenta con una cámara robótica, que permite seguir al docente y enfocar a los estudiantes en varias escenas.
  • La cámara cuenta con un zoom óptico de hasta 30X, lo que garantiza que se pueda mostrar de forma legible el tablero y cualquier detalle de un experimento.
pagina web foto-1
  • Cuenta con micrófonos profesionales tipo estudio distribuidos en el techo del aula, estos micrófonos de alta resolución permiten captar claramente al docente y a sus estudiantes.

  • Se pueden instalar desde 1 hasta 6 micrófonos dependiendo del tamaño del aula cada uno con un diámetro de cobertura aproximado de 5 metros. Todos los micrófonos se mezclan y ecualizan con el software X-HR ,asegurando la mejor calidad de audio y disminuyendo los retos acústicos de la sala.
u andes

¿Cómo podemos ayudarle?

Si requiere soporte / tiene un proyecto en el que requiera asesoría de expertos o está interesado en un demo
Contáctanos